Contact Us

Trabajos en demanda en el sur de California

Si bien puede parecer que encontrar un trabajo en Los Ángeles con excelente salario, beneficios y ventajas es como encontrar una aguja en un pajar (en línea), un informe laboral de julio de 2022 indica que la fuerza laboral de EE. UU. ha vuelto a los números anteriores a COVID-19 . A medida que las empresas se adaptan y se expanden a una nueva normalidad que prioriza la diversidad y la inclusión y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, los gerentes de contratación están ansiosos por encontrar a los candidatos adecuados para ocupar los nuevos puestos. Aquí hay un puñado de industrias con una afluencia de puestos vacantes:

Maestro suplente:

Según Indeed.com, los maestros suplentes tienen una gran demanda y, con un salario promedio de $225 a $275 por día, esta carrera puede ser perfecta para quienes disfrutan pasar tiempo con los niños y valoran la educación. Los requisitos para convertirse en maestro sustituto incluyen tener una licenciatura y un certificado de maestro sustituto. Si ya obtuvo un título universitario, solo necesitará invertir en un certificado de enseñanza para ser elegible para trabajar en LAUS (Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles). La enseñanza sustituta es una buena combinación para los candidatos que buscan horarios flexibles y/o están buscando otros títulos o proyectos apasionantes. Enseñar a los niños también puede generar otras oportunidades en el sector de la educación.

Oficial de seguridad:

Según Zippia, con casi 3.000 puestos vacantes, Los Ángeles está desesperado por cubrir puestos en seguridad. Con un salario promedio de más de $32,000, los oficiales de seguridad disfrutan de un trabajo estable y confiable. Los establecimientos y las empresas que necesitan asegurar sus instalaciones deben emplear personas confiables para monitorear el equipo de vigilancia, realizar inspecciones de edificios, vigilar los puntos de entrada y verificar a los visitantes. Si es una persona intuitiva y observadora, convertirse en oficial de seguridad puede brindarle un entorno de trabajo estable y un sueldo confiable.

Asistente de Enfermería Certificado:

Con aproximadamente 2000 puestos actuales disponibles, hay muchas oportunidades para los CNA. Esta línea de trabajo requiere una pasión por ayudar y cuidar a los demás y ofrece horarios flexibles y un tremendo sentido de propósito. Si está interesado en la atención médica, puede considerar investigar los pasos necesarios para convertirse en un asistente de enfermería certificado. Los CNA ayudan a los pacientes con las actividades diarias, ayudan con los procedimientos médicos y garantizan que se satisfagan las necesidades básicas de los pacientes. Los CNA trabajan junto con enfermeras registradas o enfermeras prácticas con licencia. Este trabajo puede conducir a otras oportunidades en el campo de la medicina. Por ejemplo, puede considerar continuar su educación en enfermería y convertirse en una enfermera registrada.

Chefs, Trabajadores de Restaurantes, Gerentes:

Ahora que los restaurantes y bares de Los Ángeles están llenos de clientes nuevamente, hay 13,000 empleos de servicio de alimentos disponibles en la ciudad. Desde servidores hasta cantineros, anfitriones y azafatas, repartidores y lavaplatos, este entorno acelerado hará crecer su cuenta bancaria mientras alimenta su alma. Y con muchos restaurantes en Los Ángeles que ofrecen beneficios completos que incluyen programas dentales, de igualación de 401(k) y de asistencia para empleados, la industria de servicios de alimentos le permite hacer de su salud, ahorros y cuidado personal una prioridad. También hay amplias oportunidades para un rápido crecimiento. Los camareros y camareras a menudo se convierten en gerentes, mientras que algunos incluso se convierten en propietarios. Si tiene habilidad para cocinar o administrar un negocio, puede aprender cómo convertirse en chef u operar un restaurante en el trabajo.

Trabajos Temporales:

Desde conductores de viajes compartidos, repartidores, paseadores de perros y personal de mantenimiento, la economía informal está en auge con trabajo disponible para servir a miles de personas que usan sus aplicaciones a diario. Algunos beneficios de ser un trabajador temporal incluyen hacer su propio horario, conocer gente nueva todos los días y establecer metas salariales para usted. También ofrecen flexibilidad para aquellos que tienen familias que cuidar y le permiten crear múltiples flujos de ingresos.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email