Recursos de COVID-19

Alerta de Salud Pública

Community Health Councils (CHC) comprende las preocupaciones de los miembros de la comunidad sobre la posible exposición y propagación del Coronavirus; por lo tanto, seguimos la orientación de nuestras organizaciones locales y estatales de salud pública y suspendemos todas las reuniones y actividades en persona en Best Start Region 2 hasta nuevo aviso.

CHC continuará discutiendo este asunto para abordar inquietudes y elaborar estrategias sobre cómo Best Start Region 2 puede apoyar a los residentes de la comunidad en este momento. Nuestra principal prioridad es garantizar que todos nos protejamos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestras comunidades.

A partir de hoy, las siguientes personas pueden recibir la vacuna COVID-19 en el condado de Los Ángeles:

Para aprender más sobre cada categoría, cuándo cambian las categorías, información sobre las vacunas y cómo registrarse para una cita de vacunación hable con su médico primario o vaya VaccinateLACounty.com

Los residentes con discapacidades o sin acceso a una computadora pueden llamar al 833-540-0473 entre las 8:00 am y las 8:30 pm los 7 días de la semana para recibir asistencia con las citas.

Manténgase Seguro, Manténgase Sano, Manténgase en Casa

Las vacunas aún no están disponibles para todos y se necesitará tiempo para que todos se vacunen. Mientras tanto:

+ Si puede, quédese en casa.
+Si tiene que salir, póngase una mascarilla, lávese las manos y mantenga la distancias.

La mejor manera de reducir el riesgo de enfermar, al igual que con los resfriados de temporada o la gripe, es prevenir el COVID-19:

+ Lávate las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
+ Tosa o estornude en el codo.
+ Evite tocarse la cara.
+ Reduzca el tiempo que está cerca de otras personas fuera de casa, aunque esté a un mínimo de seis pies de distancia.

Pruebas

Llame a su doctor, clinica o plan de salud sí está enfermo y/o sí tiene síntomas

Su proveedor le proporcionará instrucciones sobre lo que debe hacer a continuación. Si no tiene un médico o una clínica, póngase en contacto con un lugar local del condado o clinica de la comunidad o puede llamar a la línea directa de la Alianza de Consumidores de Salud al (888) 804-3536.

Recuerde que se anima a TODOS a buscar atención médica si están enfermos, independientemente de los ingresos o la situación de inmigración. Las pruebas son gratuitas y no es necesario tener cobertura médica.

La ciudad de Los Ángeles, en colaboración con el condado de Los Ángeles y CORE (Community Organized Relief Effort), está proporcionando pruebas gratuitas de COVID-19 a TODOS los residentes del condado de Los Ángeles, ya sea que usted esté experimentando síntomas de COVID-19 o no. Vaya aquí para encontrar información sobre las pruebas y para registrarse para su prueba gratuita coronavirus.lacity.org/

Consulte siempre fuentes de confianza para obtener la información precisa más reciente sobre los nuevos coronavirus:

*Todos estos sitios tienen un botón en la parte superior o inferior para traducir la página al español u otros idiomas.

Recursos en Tu Comunidad