Contact Us

Por qué necesitamos brindar recursos de bienestar y crianza a las mujeres negras de Los Ángeles

Las familias de todo el país se están ajustando el cinturón, ya que la alta inflación está ejerciendo nuevas presiones sobre el costo de los elementos básicos cotidianos, como alimentos, gasolina, alquiler y servicios públicos, y atención médica, que ha aumentado un 8,5 % desde 2021. visitas al médico, medicamentos recetados y atención preventiva para personas médicamente vulnerables.

En una encuesta reciente de 2022 realizada por Kaiser Family Foundation, la mitad de los adultos que informaron tienen dificultades para pagar sus costos de salud. También encontró que el 50 por ciento de los adultos luchan para pagar los costos de salud para ellos y sus familias. Como resultado, las personas se saltan los tratamientos médicos y muchos racionan las pastillas o no pueden surtir las recetas debido al costo. Diez millones de mujeres en los EE. UU. no tienen seguro médico, y aquellas que normalmente lo tienen pagan primas más altas o tienen poca o ninguna cobertura de sus empleadores. Además, más de cuatro de cada diez mujeres luchan con deudas de tarjetas de crédito contraídas por facturas relacionadas con la salud.

Durante la pandemia, muchas mujeres tuvieron que dejar sus trabajos para cuidar a sus familias, mientras que otras enfrentaron la pérdida de empleo en ese momento y continuaron desempleadas o subempleadas a medida que cambiaba el costo de vida, la búsqueda de trabajo y la cultura empresarial.

Estas realidades desafiantes pueden inducir estrés, abrumar y contribuir a una disminución de la salud física y mental de la población, especialmente de las mujeres, mientras intentan navegar por la vida por si mismas y sus familias durante este tiempo delicado.

Best Start Communities se compromete a brindar ayuda y recursos a las personas del sur de Los Ángeles de manera continua para aliviar algunos de los desafíos que enfrentan las mujeres desatendidas. Nuestra misión principal es animar, informar y unir a las comunidades y las familias y al mismo tiempo ofrecerles herramientas para abogar por ustedes y sus hijos.

Hemos coordinado servicios de salud y bienestar continuos y gratuitos para madres negras y personas negras que dan a luz que viven en Los Ángeles para administrar su salud y crianza, y hacer que las oportunidades profesionales y los alimentos y la vivienda asequibles sean más accesibles.

Nuestros servicios incluyen:

  • Navegación familiar
  • Desarrollo de la Primera Infancia/Cuidado de Niños
  • Clases para padres
  • Distribucion de comida
  • Servicios de empleo
  • Asistencia para la vivienda
  • Servicios médicos
  • Servicios clínicos de salud mental y del comportamiento
  • Asistencia al inquilino
  • Tratamiento por uso de sustancias
  • Recursos de violencia doméstica

Al participar en nuestro programa de bienestar, también tendrá la oportunidad de recibir hasta $230 en tarjetas de regalo para usar en alimentos, pañales, artículos de limpieza, ropa y más.
Para obtener más información sobre las formas en que podemos apoyarlo, comuníquese con Shavon Moore Cage llamando al 323.291.6212 o envíe un correo electrónico a smoore.scpc@gmail.com

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email