Contact Us

Formas creativas de practicar la gratitud en esta temporada de Acción de Gracias

Noviembre no se trata solo de reuniones familiares, el cambio de estaciones y un clima acogedor para los suéteres. También es el Mes Nacional de la Gratitud, unos generosos treinta días para reflexionar sobre el año pasado y apreciar todo lo que tenemos en nuestras vidas hoy. Si bien la reflexión y la gratitud son prácticas diarias, este mes nos recuerda pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, invertir en nuestra comunidad y retribuir a los demás.

Aquí hay algunas maneras de crear recuerdos con las personas que llenan tu día a día de alegría:

Hacer un calendario de gratitud

Cree un calendario de gratitud para que su familia escriba una cosa por la que estén agradecidos todos los días. Programe 15 minutos (tal vez justo antes o después de la cena) para que todos se reúnan y compartan sus pensamientos con la familia. Designe temas para cada día, tales como:

  • Lunes “Memory Lane Mondays”: comparte un momento especial que tiene un lugar en tu corazón.
  • Martes “Tough love Tuesdays”: reflexiona sobre un momento de amor desafiante que te ayudó a crecer.
  • Miércoles “Wacky Wednesdays”: piense en un momento familiar divertido o vergonzoso que ahora puede recordar y reírse mucho.
  • Jueves “Thankful Thursdays”: ¿Cuáles son algunas bendiciones significativas que tienes en tu vida?
  • Viernes “Family Fridays”: nombra una cosa que aprecias de otro miembro de la familia.

Meditación y atención plena

Si usted y su familia aún no practican la atención plena y la meditación, considere desarrollar estos hábitos este mes. La meditación es una excelente manera para que los niños se tomen un momento para reducir la velocidad, reflexionar y encontrar una sensación de calma. Eche un vistazo a estas mediaciones para niños para que toda su familia pueda participar.

Además, mindful.org es un gran recurso para ayudarlo a aprender más sobre cómo cultivar la atención plena. Programe un tiempo fijo todos los días para vincularse con sus hijos a través de la meditación.

Practica el minimalismo y regala juguetes, ropa y zapatos viejos

Abrazar el minimalismo es un gran recordatorio para apreciar todas las cosas materiales que tenemos y dejar ir las cosas que ya no nos sirven. También nos permite dar esos artículos a otras personas que puedan necesitarlos más. Reserve diez minutos diarios para revisar las posesiones materiales de su familia, cuarto por cuarto, cajón por cajón. Haga que sus hijos compartan por qué están agradecidos por esos artículos y expresen cómo se sienten al ayudar a alguien que lo necesita. Despues, prueba este juego de minimalismo de 30 días para ayudarte.

Retribuir a la comunidad

Participa en eventos de voluntariado con toda tu familia. El voluntariado es una excelente manera de servir a su comunidad esta temporada y les recuerda a sus hijos que deben estar agradecidos por todo lo que tienen.

Aquí hay algunas fantásticas oportunidades de voluntariado local en Los Ángeles:

Día del Voluntariado Comunitario — Jardín Comunitario de Emerson Avenue | Los Angeles, California

Los voluntarios ayudan a mantener y embellecer Emerson Garden el primer sábado de cada mes. Algunas de las actividades del día incluyen desmalezar, organizar, regar y más. Se proporcionarán refrigerios ligeros y los participantes pueden ganar horas de trabajo voluntario.

Good+ Community Días de Voluntariado

Pase dos horas el sábado 12 de noviembre ayudando a los vecinos necesitados preparando kits de higiene familiar y regalos para bebés. Estos días de voluntariado son una gran oportunidad para niños y adultos de 12 años en adelante.

Paquete navideño y clasificación de Food Finders

Se necesitan voluntarios el 19 y 20 de noviembre en McBride High School en Long Beach para ayudar a empacar los alimentos donados en cajas para las comidas festivas.

Kenneth Hahn State Recreation Voluntariado de DragonSprouts

Tome un poco de aire fresco y haga ejercicio en Kenneth Hahn la mañana del 12 de noviembre para ayudar a embellecer el parque. Los voluntarios caminarán por el parque, recogerán la basura y despejarán el camino.

Voluntario en Baby2Baby en LA – Create the Change® Around Town

Baby2Baby está buscando voluntarios para ayudar a clasificar y preparar artículos esenciales para bebés, niños pequeños y niños el martes 15 de noviembre de 2022.

Además de estos eventos, visite sus iglesias locales, bancos de alimentos, escuelas, refugios para personas sin hogar, parques u organizaciones sin fines de lucro para ver cómo usted y su familia pueden ofrecer su tiempo como voluntarios para una causa en particular.

Pase tiempo de calidad con familiares y amigos en estos eventos locales que tienen lugar en el área de Los Ángeles

Gratitud en el parque: una reunión de chicas de Los Ángeles

El 20 de noviembre, únase a la editora en jefe de LA Girl, Erika De La Cruz, para una mañana de ejercicios de gratitud y diario en Will Rogers Park para practicar la atención plena y manifestar sus visiones.

Turkey Trot Los Angeles

Corre o camina 5 km con tu familia el Día de Acción de Gracias para apoyar a The Midnight Mission. El día incluye carreras, juegos y actividades, camisetas y medallas.

Pista de patinaje sobre hielo en Pershing Square

La pista de patinaje sobre hielo de Pershing Square es siempre un momento festivo para toda la familia. A sus hijos les encantará ir a la pista de patinaje sobre hielo y calentarse con un delicioso chocolate caliente.

Friendsgiving Picnic in the Park

Este picnic gratuito al aire libre de Día de Acción de Gracias en el parque es una forma divertida de conocer nuevos amigos en el Día de Acción de Gracias. Únase a ellos el 24 de noviembre en Marina Del Rey si está buscando una nueva forma de celebrar el Día de Acción de Gracias.

Enchanted Forest of the Light

Enchanted Forest of the Light en Descanso Gardens es una caminata interactiva de una milla a través de hermosas exhibiciones de luces. El Bosque Encantado estará disponible del 20 de noviembre al 8 de enero.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email