Contact Us

Cosas que debe considerar al buscar una guardería para su bebé

Por Noticias El Clasificado

Una guardería debe ofrecer seguridad, bienestar y tener una acreditación reconocida; recuerde que se trata del cuidado de su pequeño

Para los padres primerizos o incluso para las familias con varios hijos, la decisión de dejar su pequeño al cuidado de otra persona será difícil. Sin embargo, los beneficios de una guardería pueden ser significativos, especialmente para los niños que comienzan un programa cuando son bebés.

Un programa de primera infancia de alta calidad no solo promueve la seguridad y el bienestar de los niños, sino que también apoya su crecimiento y desarrollo en un momento crítico de la vida, ya que el cerebro de los niños se desarrolla más rápidamente desde el nacimiento hasta los 5 años que en cualquier otro momento de sus vidas.

Tenga en cuenta estas cosas cuando busque una guardería para su bebé:

Seguridad primero. Asegúrese de que los proveedores que está considerando sigan las pautas recomendadas de seguridad y salubridad. Más allá de los protocolos COVID-19, busque un programa con maestros y personal que se enorgullezca de mantener a los niños seguros. Confirme que el proveedor tenga una validación externa de la calidad de su programa, como una acreditación nacional.

Maestros que cuidan a su bebé como si fuera usted. El cuidado de niños pequeños requiere un conjunto único de habilidades. Debe quedar claro de inmediato que su bebé estará en un ambiente cálido y acogedor, y estará supervisado por maestros que responderán a las necesidades de su bebé con amabilidad y compasión.

Fuerte comunicación. Sabrá que ha llegado al lugar correcto cuando el maestro y el personal de la guardería de su hijo se sientan como una extensión de su familia. Para ayudar a comenzar las cosas con el pie derecho, comparta las expectativas y preferencias con su proveedor potencial con anticipación. Es importante que el cuidador sepa con qué frecuencia desea actualizaciones y qué tipo de información es más significativa para usted, ya sea que incluya videos y fotos, llamadas telefónicas o mensajes de texto, o notas breves sobre las cosas que está haciendo su hijo.

Para más información y consejos para encontrar el cuidado infantil adecuado, visite kindercare.com.

https://articulos.elclasificado.com/padres/otros-consejos-para-padres/cosas-que-debe-considerar-al-buscar-una-guarderia-para-su-bebe/

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email