Contact Us

Celebre el Mes de la diversión familiar como voluntario en Los Ángeles

Si bien no faltan las actividades de verano en las que las familias pueden participar para celebrar el Mes Nacional de la Diversión Familiar en agosto, el voluntariado brinda una oportunidad única para pasar tiempo de calidad juntos mientras enriquece su vida y la de sus hijos sirviendo a los demás.

El voluntariado enseña a niños y adultos lecciones valiosas sobre el trabajo en equipo y el orgullo de contribuir a un objetivo común. Estas actividades de desarrollo del carácter se trasladan a la forma en que abordamos el trabajo, la escuela y las relaciones. Los voluntarios a menudo encuentran un nuevo sentido de propósito, significado y aprecio por lo que fácilmente se puede dar por sentado en sus vidas personales y en su comunidad.

Ayudar a otros no solo nos mantiene comprometidos con nuestros vecindarios mientras mejoramos nuestras habilidades para construir relaciones, sino que los estudios también muestran que tiene un impacto positivo en nuestro bienestar general. De acuerdo con Mayo Clinic, estar al servicio impacta positivamente en tu salud física y mental al mantenerte activo, lo que reduce el estrés y aumenta la felicidad al liberar dopamina.

El voluntariado también es un gran maestro y amplía nuestros horizontes. Muchas veces desarrollamos nuevas habilidades o ganamos experiencia de la vida real en intereses que no perseguimos en nuestra vida diaria, lo que amplía nuestros intereses y pasatiempos e incluso puede dar forma e inspirar el trabajo que hacemos para ganarnos la vida. Un pilar del voluntariado es conocer gente nueva y forjar nuevas relaciones, lo que ha demostrado ser una parte vital de nuestra salud mental y emocional como seres humanos.

No tiene que buscar más allá de su propio patio trasero para encontrar una buena opción para que su familia sea voluntaria en la comunidad del Sur de Los Ángeles durante el Mes Nacional de Diversión Familiar:

  • Evento de distribución de Let’s Be Whole Food

Let’s Be Whole Healthy Food Distribution es un programa que ayuda a las familias locales de la comunidad a acceder a alimentos saludables. Estos eventos se llevan a cabo cada semana en varias áreas de Los Ángeles y la organización siempre está buscando voluntarios en sus respectivos vecindarios.

Para involucrarse con esta organización, haga clic aquí.

  • Familias de LA Works activas en el enriquecimiento voluntario

LA Works es uno de los lugares más conocidos para trabajar como voluntario en Los Ángeles y busca voluntarios para los diversos servicios que brinda, incluida la ayuda a personas sin hogar, jóvenes, personas mayores, mujeres maltratadas y más. Incluso tienen un programa designado para familias que quieren ser voluntarias juntas, lo que facilita que todos participen.

Haga clic aquí para ver el calendario de voluntarios.

  • Experiencia Ministerios Cristianos

Experience Christian Ministries (ECM) se describe a sí misma como una iglesia “fuera de lo común, pero dentro del mundo” que alberga varias oportunidades para la comunidad local de Los Ángeles, como clases de aprendizaje y alfabetización informática, durante todo el año.

Puede obtener información sobre las oportunidades de voluntariado actuales enviando un correo electrónico a voluntarios4ecm@gmail.com

  • Centro Juvenil 1 Shine Youth

1 Shine Youth es una organización local de Los Ángeles que brinda a los jóvenes y adolescentes un entorno seguro para participar en programas centrados en las artes escénicas, el liderazgo y el mundo académico.

Obtenga más información y conéctese haciendo clic aquí.

Hay muchas otras formas en la que su familia puede involucrarse en su comunidad y las organizaciones siempre están buscando, y confían en, voluntarios para que contribuyan con su tiempo y energía a sus programas. Si no puede encontrar un enlace directo en el sitio web de una organización, no dude en llamar a su número principal para que lo dirijan a un director de membresía que pueda ayudarlo a navegar las oportunidades de voluntariado actuales.

Un gran lugar para comenzar es hablar con su familia sobre sus gustos e intereses y comenzar su propia búsqueda para involucrarse con una organización digna que necesita su ayuda. Reunirse para apoyar a otros acercará a su familia mucho más allá de las últimas semanas del verano.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email