Contact Us

Ahorre en Grande Esta Cena de Acción de Gracias
Vea estas formas creativas y efectivas de ahorrar en sus compras de comestibles para la cena de Acción de Gracias de este año.

Con el día de Acción de Gracias acercándose rápidamente, es hora de preparar su lista de compras y comprar los ingredientes necesarios para preparar una comida memorable. Las compras de este año pueden parecer un poco desalentadoras debido a la inflación que afecta el precio de muchos artículos en su supermercado, pero hay muchas maneras de ahorrar en la caja registradora sin comprometer su menú festivo.

Cultivar sus propias hierbas es una forma inteligente y rentable de ahorrar dinero y asegurarse de que su cena de Acción de Gracias sea rica en sabor. “¿Por qué pagar $5 por tres ramitas de romero cuando puedes tener hierbas frescas todo el año?” dijo Jen McDonald, jardinera orgánica certificada y cofundadora de Garden Girls, una firma de diseño de jardines en Houston, en un artículo reciente publicado por The Washington Post. Plantar un jardín de hierbas interior simple es una solución a largo plazo para reducir los gastos del hogar y una excelente manera de embellecer su hogar.

Un pavo normalmente es la pieza central de una cena tradicional de Acción de Gracias. Sin embargo, Good Morning America informa que con el aumento del precio del pavo un 28% por libra en comparación con el año pasado, muchas familias están cambiando su plato principal. Si está planeando una cena íntima, prepare pechugas, muslos, alas o piernas de pavo en lugar del ave entera. Si el pavo no es su estilo, pruebe un pollo asado para Acción de Gracias, como esta receta del chef Chris Morroco de Bon Apetit. Crea tus propias tradiciones y reinventa la festividad poniéndote creativo en la cocina.

Cuando se trata de postres, los productos horneados cerca del departamento de panadería pueden ser un poco caros. NBC Los Angeles señaló que los pasteles en la sección congelada son mucho más asequibles y saben tan bien como los que están cerca de la panadería. Hacer estos pequeños cambios reducirá sus gastos generales. Bonificación: servir un postre caliente es mucho más apetitoso que un pastel a temperatura ambiente.

¿Quiere evitar largas filas en la tienda y mantenerse dentro del presupuesto? Tom’s Guide recomienda hacer sus compras temprano para la cena de Acción de Gracias. Esto ayuda a aliviar el estrés financiero y físico de muchas familias en el supermercado. Haga una lista completa, pero lo más importante, cocine estratégicamente. Al comprar con un presupuesto fijo, evitará gastar de más y preparar demasiada comida, lo que le dejará una abrumadora cantidad de sobras.

Si está organizando una cena de Acción de Gracias para un grupo grande, Tom’s Guide recomienda optar por una cena estilo potluck. Haga una lista de los platos necesarios y pida a cada persona que traiga uno o más. Esto elimina la pizca de los gastos de vacaciones mientras disfrutan de la cocina y el horneado de los demás.

Mientras prepara su hogar, cocina y familia para el Día de Acción de Gracias, planifique con anticipación e implemente algunas o todas estas formas creativas para que usted y su familia reduzcan costos sin comprometer

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email